Friendship (la Isla) no es solo un lugar…

 

 

Friendship no es solo un lugar perdido en los confines del mundo, habitado por seres extraños y carruajes celestiales, es más que eso, es un mensaje a la humanidad un mensaje de paz, por tanto escucha y reflexiona en éstas, nuestras palabras.

 

Aquel ser humano que logra un contacto con inteligencias superiores, es para desarrollar una misión en la vida, es un compromiso con seres avanzados, en otras palabras son bendecidos por el espíritu de luz y verdad hasta los días de  su muerte física,  aquella luz  cuando se  tiene es una responsabilidad. A mayor sabiduría mayor compromiso, si te caes una vez, deberás aprender a levantar tu rostro muchas veces, recién en ese instante atisbarás un pequeño rayo de luz, síguelo es nuestra voz, la voz de Oliblish.

 

Hombre, gentil, debes pensar más allá, si fueran todos los de tu pueblo pertenecientes a una raza superior en ciencia y  se le dieran instrucciones de no intervenir en un mundo en desarrollo, ¿desobedecerías la orden de vuestro superior?, hoy dirías no, pero te recordamos que en el pasado fuisteis rebeldes, y eres el resultado de tu propia rebeldía,  aún así en cada tiempo  la tierra tiene la posibilidad de avanzar y enmendar sus errores, a ti te hablamos, ángel rebelde.

 

Recuerda, muchos desobedecieron el mandato,  transformaron el plan de evolución y desarrollo  dispuesto para esta humanidad, muchos escucharon, pocos comprendieron. En el próximo tiempo ocurrirá que, muchos serán  varones de renombre,  tal como en el pasado,  otros serán  olvidados nuevamente por su desobediencia, y serán abandonados a su suerte.

 

“Las percepciones y opiniones de los hombres fallan con frecuencia y les orientan mal, el hombre tiene ojos pero no ve “.

 

Para el hombre le es difícil ser conciente de su evolución, a muchos no les interesa el destino de su mundo, acumular  dinero, poder, o su posición social,  suele ser  de primera prioridad, en cambio crecer y desarrollarse como especie, es solo el deseo de una parte de la humanidad. La propia inseguridad del hombre es producto del desconocimiento de su pasado, el hombre posee muchos temores,  todos ellos nacen de una mente manipulada por sus propias creencias, intelectuales, religiosas y extrañas doctrinas. Y aquello no les permite avanzar, así el hombre se divide, no se aceptan unos a otros,  con el tiempo solo buscarán su propia destrucción.

 

“Mejor es  aquel siervo que busca la unidad y es simple interiormente, porque abundantes y sublimes serán sus conocimientos, la inteligencia ilumina al espíritu puro, simple y constante”

 

Los hijos de Formalhaut, entregan al mundo conocimiento y  sabiduría, y advierten sobre los errores y los actos del hombre terrestre, son mensajeros, desde la antigüedad son llamados ángeles, hijos o varones de Dios.

 

Hace dos mil  años un Hijo del Pez (Jesús), que  provenía desde el centro de todas las cosas, vino a este mundo,  no era de  este mundo, pero habitó en él,  Él trajo la luz al mundo y el mundo no pudo escuchar sus palabras, venció las barreras  del tiempo,  su ciencia no era de este mundo, una ciencia que recién la humanidad comienza  asimilar.

 

La humanidad descubrirá como vencer las barreras del tiempo, aumentará el número de sus días, muchas razas del Universo les  recibirán, cuando sea el día muchos saldrán a poblar mundos,  sembraran vida, por tanto serán  creadores ¿Observas a tus hijos?, dinos, quién eres, nosotros te lo recordamos ¡Vosotros sois dioses y todos vosotros hijos del Altísimo!

Nuestras palabras  ya las  conoces,  hablan del conocimiento  entregado hace miles de años a las antiguas humanidades, parte de ellas posee el hombre en sus textos considerados sagrados, y formó sus propias creencias y alegorías, y la antigua ciencia se transformó en mitos, las humanidades desaparecieron, y una parte del mensaje se guardó  en los anales de la historia, parte del mensaje en cada cierto tiempo aflora de distintas y extrañas formas, más  lo importante es saber cuanta de aquella sabiduría el hombre está dispuesto a conocer y a aceptar.

 

Busca aquello que traiga luz a tu mente, vivifiquen el espíritu, y  hagan del  hombre un ser de paz, un ser  portador de  luz, nuestra luz. Nosotros hablamos a tu mente tomamos las mismas palabras dadas a los santos y los justos de tu mundo, por ello te decimos: “Si quieres de verdad calmar tu sed, lee con humildad, sencillez y confianza, sin pretender que te reconozcan como erudito”.

1

Por tanto  la humanidad, ésta humanidad perversa y pagana, ésta humanidad insensible y rapaz  deberá aprender de su pasado y obtener sabiduría para su presente, esto  permitirá conocer su destino, destino que cambiará para bien si logra expandir su conciencia y abrir su corazón, de lo contrario “muchos serán los llamados y pocos los escogidos entre los escogidos”.

 

Y así, el Hijo del Pez, vino a mostrar que el hombre es parte de un mismo  Dios, un Dios que aún la humanidad no conoce, un conjunto de creadores que con su ciencia crearon la vida en esta tierra, pocos han entendido el  misterio de Hiod He Vau He, en otras palabras EL-los dioses, tus creadores portadores de vida para tu Universo.

 

Pocos entendieron que cada enseñanza posee un tiempo de asimilación en el corazón humano, y cada raza posee su tiempo de vida y desarrollo, es al hombre a quien le debe corresponder realizar su propio desarrollo, desarrollar su psiquis, fructificar su espíritu, un ser con una emoción superior, porque estas cualidades influyen en la comprensión de todas las cosas,  porque a mayor luz, mayor vibración.

 

No te sientas superior a los demás, pueda que parezcas inferior ante Enocia, nosotros les conocemos a cada uno de ustedes, y no nos pueden mentir…leemos su mente ¿recuerdas?,  no es nada mágico, es lo que llamarías ciencia. Por tanto, no seas soberbio si tienes un  buen proceder, nuestra visión universal es muy distinta a la tuya que terrenal es, lo que puede estar bien para ti, tal vez a nosotros no nos sea suficiente,  reflexiona en estas nuestras palabras, pedimos humildad en ti, no vanidad,  recuerda : “en el humilde está la paz”.

 

Para el hombre es difícil, mover y cambiar las circunstancias que lo adormecen, ello también interfiere en su propia evolución,   no es el  trabajo de los ángeles, sino el trabajo de los hombres, es el plan maestro de la humanidad, cambiar su tiempo y  su destino ¿ lo logrará ?,  así todas las cosas obrarán para su bien, por tanto te entregamos un nuevo misterio:  “ Miguel  es el resultado de miles de años de evolución de Adán, la raza humana llegará a ser como El, un ángel “

 

No subestimes a tu propia  inteligencia ni la de los demás, debes comprender que los errores traen consecuencias negativas en la vida de los hombres, el hombre debe irradiar luz, no ignorancia, la luz altera el tiempo, la ignorancia retrasa todas las cosas, trabaja en esta obra, y todas las cosas obrarán para tu bien. Se ha dicho: “nosotros estamos con ustedes y en ustedes“, por tanto, nosotros somos  su voz, a veces es necesario que abandonen su propia impresión de las cosas por el bien y  la tranquilidad de los demás.

 

¿Quién es el siervo que lo sabe todo, quien puede tener conocimiento de todo? Por tanto no creas tanto solo en tu forma de pensar, haz siempre el esfuerzo  de escuchar en armonía el punto de vista de los demás, el  hombre terco es aquel que está en  desacuerdo cuando todos los demás tienen la razón, Taborotu. (Duro de entender)

 

La   comprensión de los juicios surge de la tolerancia, que es  el respeto por las distintas formas de pensar. Y si el conocimiento obliga a expresar respeto por los demás, les preguntamos ¿No es válido  la libertad de conciencia de tus semejantes?, ¿Qué nos puedes decir al respecto?

 

No impongas tus ideas, sino más bien entrega nuestro mensaje en paz, no te desanimes ante la adversidad y nuestro silencio, porque conviene que así sea, cuando trabajes en esta obra y abras nuestro cántico a los gentiles, no seas como Benjamin, aun tiene problemas serios para traer la paz a esta tierra, recuerda  hijo de Jacob, nosotros te bendecimos en esta hora.

 

En aquel  día recuperarás tus fuerzas y te mantendrás de pie en la batalla, aumentarás tu energía con nuestra gracia,  y verás llegar desde lo alto nuestra ayuda, recuerda ser alegre, en aquel día, no te confundas, no olvidarás nuestro  sempiterno convenio, ya esta en las manos de los hombres.

 

Porque nunca ha sido bueno afrontar los juicios  con la violencia del exterior. Hijo del Pez, eres  un ser de paz,  debes por tanto, dar paz.

 

“¿Quién tiene mayor combate que el que se esfuerza por vencer sus malas inclinaciones? Esta debe ser nuestra principal empresa : vencer efectivamente lo malo que se encuentre en uno, hacerse día a día más fuerte y aprovechar en ser mejor. En esta vida toda perfección lleva consigo ciertas imperfecciones y todo nuestro discernimiento no carece de alguna oscuridad”.

 

Para comprender las debilidades humanas debes ser fuerte en tus propias convicciones, poseer conocimiento, respetarte a ti mismo  y a los demás, reconocer las propias debilidades es salir al encuentro de la oscuridad, luchar y vencer ante ella, es la eterna lucha en  los campos de Esdraelón.

2

La inteligencia llama a la inteligencia, y la voz de Friendship llama a Sión, todos aquellos de corazones justos, evitar la violencia, porque ella no solo es física, en todos sus sentidos, saber respetar la convicción de los demás,  es ser inteligente, “donde hay comprensión hay luz “enseñando se aprende,  amando la verdad se descubre la luz.

 

Abrirás un espacio en la mente de los hombres, por donde ingresará la verdad, un  maestro, un profesor, un discípulo avanzado posee una de las armas mas poderosas de la tierra, “el enseñar”, y está ligada a la capacidad de amar, dar luz es dar amor, el amor es universal proviene de Dios.

 

Cuando una persona esté junto a ti, percibirás el tipo de luz que posee, y ante el fragor de las intervenciones nunca te veas atraído por  inquietar su propia verdad. Muchos seres ya tienen lo suyo  bien estructurado en principio y verdad, en cambio otros a mayor edad humana mayor rigidez al cambio,  ante ello es preferible los puntos de entendimiento, deben juntos encontrar una propia verdad en común, utiliza el camino de los sabios.
Las desavenencias nacen de las opiniones fijas y rígidas chocando  contra opiniones de cuyos portadores no intentan  un ápice en ceder, se va creando una visión distorsionada de la realidad y de  los semejantes, se acumulan  odios y resquemores, que nacen sólo de una mente superficial y limitada, por tanto utiliza nuestra voz y acude a nosotros con vuestra mente, así nos veras y escucharás, aprende a ver los aspectos positivos en los demás.

 

Friendship  dice, “eliminarás de tu mente  todas aquellas cosas negativas que pienses de  los demás, te atreverás a ver bajo la luz de la comprensión toda  la ignorancia del mundo, recordarás en cada tiempo que eres un ser de paz.

 

Por eso  pedimos sean “eslabones necesarios”, puntos intermedios de amor y amistad, una frecuencia por donde debe  pasar la luz. ¿Qué tipo de luz posees?, ¿En qué grado y potencia puedes medirla?, reflexiona,  puedes hacer visible tu opinión en forma inteligente, sin agredir a los demás,  más práctico, como usar la tolerancia, el hombre la conoce como: “la relación de la verdad que descansa en la libertad”, en este principio hay luz.

 

Si  crees ser libre otorga libertad a los demás, la toma de postura del otro no puede ser influida ni por la fuerza ni por la sugestión. Por la falta de entendimiento nacen  enfrentamientos sin sentido y estos  duran años en el corazón de los hombres, porque no se tiene la voluntad de aplicar esta  importante ley, tu eres un ser de  paz, por tanto debes dar paz.

 

Cuando no respetamos a nuestros semejantes se produce un cortocircuito, aquel del lado poco inteligente comienza a buscar otros medios nefastos para imponer su forma de pensar, para muchos la inteligencia es abstracta,  esta no posee luz, la sugestión, la ironía, el ridículo, son  viejas artimañas de una mente intolerante. Cuando  tu interior no tolere algo, y  creas que tu corazón no lo puede resistir, deja atrás tus viejos temores y recuerda que eres un ser de paz, un hombre nuevo, piensa en nosotros y  acudiremos a ti.

 

Y aquel semejante a nosotros, que busca la sabiduría y aún posee un grado de inteligencia por sobre los demás, aquel que guarda nuestras palabras, llamado en su tiempo a cuidar su templo y a limpiar su mente, le decimos : “ has escuchado  nuestras palabras acerca del no murmurar, y aun lo haces ¿ Por qué lo haces ?., un Esenio no es así, por cuanto de tu boca salen  pensamientos perversos, no lo hagas, eres nuestra voz, y nuestra voz, ya lo hemos dicho, es una voz de paz. Tú que sabes, no ocultes la verdad, porque hay muchas cosas aún que debes mostrar, y aún no lo has hecho, si dices tener la razón y caminar por medio de tu fe ¿Que te impide decir la verdad? Y a aquel que busca la confusión entre sus hermanos y solo defiende lo suyo le  decimos:”estos son tiempos de buscar la verdad, bajo la luz de la comprensión”,

“estos son tiempos de reflexión y asimilar lo dado”,  no son tiempos de discordia y falta de unidad.

 

No se busca la verdad creyendo tener la razón a cualquier precio, aún pasando por encima de los semejantes, ¿Quién eres?, por tanto no murmures, menos aún, ¡te quejes del pasado!

 

 

                                                                                                                                   JUAN

 

Desde San Clemente de Patmos

01 Noviembre 2007

 

One comment on “Relato para la reflexión interna – San Juan de Patmos

Agregar un comentario