Popularmente conocido como el chupa cabras, esta entidad causo revuelo en el norte y centro de Chile, esta especie es un híbrido y fue puesto en libertad intencionalmente por una raza conquistadora que tiene la tecnología para unir dos especies y efectuar la manipulación genética como si de jugar se tratara. Ya hablaremos de esta otra raza en otro articulo mas detalladamente.

A continuación una sesión de preguntas y respuestas de como actúa esta entidad y como debe ser tratada para captura y erradicación.

01-05-2000

 

 

 

2 comments on “EGBE – ENTIDAD GENÉTICA BIO EXTRATERRESTRE.

  • Bienvenida amiga

    Esta grabación es muy real, pertenece a enseñanzas entregadas por los Angeles del Señor acerca de la criatura. Ellos nos ayudan con su conocimiento para que la raza evolucione y nos alerta de la hibridación de las razas extraterrestres con la humana, en un intento por inmortalizarse y conocer el genoma humano y manipularlo para poder reproducirse. Los comúnmente conocidos como los Grises, planean perpetuar su raza mediante la reproducción de la especie similar a como lo hace la raza humana. Los “Grises” o “Palak” tienen sus órganos reproductores atrofiados entre otros problemas para reproducirse, solo ocupan la clonación como reproducción de copias idénticas al original, carecen de sentimientos, son extremadamente inteligentes, pero no sienten nada, no poseen emociones y por eso no pueden comprender a los seres humanos, solo les interesa la facilidad de reproduccion al ser una raza conquistadora. Existe un pacto con la bestia, el país del norte que domina todo, el pacto es sangre por “tecnología”, el costo de esa tecnología que probablemente este retocada para ser mas compleja y que el hombre se demore en descifrar sus secretos, a cambio ellos abducen e informan a quienes abdujeron, obviamente se perdió el control de las abducciones y existen roces entre las razas producto del interés desmedido por tener el control y dominar.

Agregar un comentario